LAS MEJORES MARCAS DE MATERIALES EN [CITY]

Las mejores marcas de materiales en Zamudio

En Ferretería Zamudio disponemos de todo el material necesario para sus trabajos de bricolaje en Zamudio (San Martin). Contamos con una amplia variedad de productos, siempre con la garantía de las mejores marcas de materiales en Zamudio.

Adquiera las herramientas en línea o presencialmente en Zamudio

Tenemos un amplio catálogo de maquinaria online moderna y con unos precios muy competitivos para que adquiera nuestros productos de la forma más cómoda y sin tener que acudir a nuestro establecimiento.


Si lo que prefiere es que le asesoremos personalmente, puede acudir a nuestro establecimiento y ser atendido por profesionales con años de experiencia y pasión por su trabajo.


Le ofrecemos servicios de cerrajería, copias de llaves, de mandos y cerrajeros a domicilio, tanto para particulares como para empresas. En nuestra ferretería disponemos de una maquinaria novedosa de serigrafía para imprimir lo que nos pida.

Siempre nos gusta que nuestros clientes tengan lo último en maquinaria y herramienta en general, por eso disponemos de todo lo necesario en pinturas, adhesivos y fontanería de las mejores marcas.


También contamos con un surtido de moderno menaje de cocina, juegos de copas, ollas a presión, prácticos carros de compra, vasos, platos e incluso potentes planchas a vapor.


Disponemos de ropa y calzado laboral para su seguridad, zapatos deportivos y pantalones multibolsillos prácticos y confortables.


Reparamos todo tipo de pequeña maquinaria electroportátil para los trabajos de madera, taladros, cortadoras y taladros de columna, dejándolos en perfecto estado de funcionamiento para su uso.


Si necesita material nuevo, tenemos sopletes, soldadores, compresores y generadores portátiles.


Entre las marcas que podrá encontrar, destacamos DeWalt, Izar, Bahco, Stanley, 3M, Index, 3 Claveles y Black & Decker, entre otras.


No dude en conocer la gran variedad de productos y servicios que le ofrecemos. Estaremos encantados de ayudarle. ¡Infórmese!

Venga a conocer nuestros servicios de cerrajería integral. ¡Le esperamos!

© 2020 Ferretería Zamudio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital