Bricolaje en Zamudio y herramientas en Zamudio

Bricolaje en Zamudio y herramientas en Zamudio

En Ferretería Zamudio le ofrecemos una amplia variedad de herramientas y maquinaria en Zamudio (San Martin). Desde el material para pintura hasta la tornillería, todos nuestros equipos y servicios de bricolaje en Zamudio están adaptados a sus necesidades.

Contamos con una amplia gama de productos

Tanto si los precisa para los trabajos de fontanería, electricidad o maquinaria para su taller, nuestros productos de bricolaje son de la mayor calidad posible. Trabajamos con una gran variedad de marcas para que pueda elegir su preferida.


Desde llaves Allen, tijeras cortachapas y bombas de engrase hasta la maquinaria esencial para su trabajo, como el compresor de pistón o el generador de gasolina, tenemos todo lo que necesita, tanto si es profesional o no.


Para las puertas de su casa, incluida la de la calle, disponemos de un servicio de cerrajería, instalación, reparación de toda clase de cerraduras y mantenimiento de estas.

Conocemos y nos adaptamos a las últimas novedades del mercado, asesorando de manera personalizada a cada cliente y ofreciendo una asistencia rápida y eficaz.


Somos especialistas en trabajos de electricidad, reparamos cualquier avería producida por cables, conexiones y componentes eléctricos. Podemos llevar a cabo un mantenimiento preventivo para evitar posibles daños o condiciones peligrosas.


Además, instalamos componentes de iluminación como tableros de distribución, interruptores o cualquier componente eléctrico para su seguridad.


En Ferretería Zamudio somos especialistas también en automoción y cerrajería, entre otros sectores, para que desempeñe su labor profesional de la manera más cómoda posible.


Si es un profesional del automóvil o un aficionado de las motos o los coches, encontrará en nuestro centro todo lo que necesita, además de que le ofrecemos un servicio de reparación de pequeña maquinaria electroportátil.


Venga a vernos o contáctenos sin compromiso. Nos adaptaremos a todos sus requisitos. ¡Le esperamos encantados! 

Venga a conocer nuestros productos de bricolaje con las mejores marcas. ¡Consúltenos sin compromiso!

© 2020 Ferretería Zamudio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital